Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
México | Descartó que vaya a ocupar el espacio que dejó Juan Camilo Mouriño

Soy un hombre sin grupo político, expresó Gómez Mont

El recién nombrado secretario de Gobernación señaló que tendrá 'la mano abierta' para buscar conciliar con la izquierda mexicana

Por: SUN

MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, aseguró que llega al cargo sin grupo político y con la intención de dar continuidad a la labor de Juan Camilo Mouriño al frente de esa cartera.

Al ofrecer su primera conferencia de prensa, Gómez Mont se dijo dispuesto a '"tender la mano" a la izquierda mexicana y a todos los grupos políticos del país.

"(Ante la izquierda) yo sólo puedo sostener mi mano abierta, mi actitud de respeto, de buscar conciliar y construir acuerdos.

"Soy un hombre sin grupo político, soy un hombre que viene a servir, yo no vengo a ocupar el espacio que dejó Juan Camilo (Mouriño)", aseveró.

Al ser cuestionado por sus antecedentes como abogado de personajes polémicos, aseguró que conoce de presiones y sabe cómo manejarlas sin ceder.

"No espero que haya desencuentros, espero tener la oportunidad y el tiempo de acreditar que yo vengo aquí a facilitar la construcción de acuerdos que sirvan a quienes los celebren, no a quienes los arreglen" , enfatizó.

Reiteró que luchará con "todos los medios del Estado" en contra del crimen organizado.

Temas

Lee También

Comentarios