/contenidos/2008/03/18/noticia_0124.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
México | Los primeros reportes indican que se trata de Alejandro Córdova Mendoza, de 31 años, comandante del Grupo de las Fuerzas Especiales Halcón.

Secuestran a jefe policiaco en Escobedo, Nuevo León

Varios desconocidos que lo sacaron de su domicilio cuando éste se encontraba con su familia

Por: EL INFORMADOR

Monterrey.- Un comandante de la Policía Preventiva del municipio de Escobedo, fue secuestrado anoche por desconocidos que lo sacaron de su domicilio cuando éste se encontraba con su familia, informaron las autoridades policiacas. 
Los primeros reportes indican que se trata de Alejandro Córdova Mendoza, de 31 años, comandante del Grupo de las Fuerzas Especiales Halcón, en el citado municipio. 
Los hechos se registraron en la casa número 131 de la calle Miravista, en la colonia del mismo nombre, en donde el jefe policiaco se encontraba junto con su familia, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil Stratus y un ecotaxi irrumpieron en el domicilio. 
Declaraciones de algunos de los familiares del policía señalan que éste forcejó con los desconocidos quienes hicieron algunos disparos al aire para asustar a un hermano del mismo que trató de impedir que se lo llevaran. 
Los sujetos subieron al agente a uno de los vehículos para luego huir por las calles del sector, que minutos después fueron cubiertas por decenas de policías que se concentraron en el área sin localizar a los desconocidos ni al comandante. 
Como una medida de protección, los familiares del comandante fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Preventiva de Escobedo, la cual fue custodiada por elementos policiacos y militares que permanecieron en el sitio por más de dos horas y luego se retiraron. 
NTX 18-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios