Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
México | Tres personas fueron dadas de alta de estos hospitales

Se mantienen en hospitales 17 heridos en accidente de jet

Tres personas fueron dadas de alta, 20 resultaron con golpes y quemaduras leves y no requirieron hospitalización y seis más fueron atendidos en el lugar , informa la PGJDF

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer la lista de lesionados, edades y destinos de traslado de los lesionados en el siniestro del jet donde viajaba el Secretario de Gobernación en la colonia Lomas de Chapultepec.

En el hospital Rubén Leñero Josefina Núñez, de 44 años; Víctor Altamirano, de 85 años; Edmundo Abarca Balcázar, de 45 años.

Hospital Gea González Pablo Jiménez, de 33 años (venezolano); Jousepe Daniel Bride, de 44 (francés), Rodrigo García Álvarez, de 48 años.

Hospital Español: Rodrigo Daniel Martínez Cruces, de 35 años; Silvia Bojórquez, de 29 años, Luz Elena Gómez Carreño, de 28 años.

Hospital de la Cruz Roja Patricia Picón López, de 33 años; Julia Amalia González, de 42 años, Felícitas Pérez González, de 33 años; Alma Delia Rodríguez Calvario, de 29 años; Rafael Santos Cabrera, de 25 años;

Hospital Dalinde: Luis León López, de 62 años.

Hospital Lomas Verdes del IMSS Ibran Amador Díaz, de 32 años.

Hospital Fernando Quiroz del ISSSTE Pedro Sánchez Arteaga, de 58 años.

Tres personas fueron dadas de alta de estos hospitales, 20 más resultaron con golpes y quemaduras leves y no requirieron hospitalización y seis más fueron atendidos en el lugar por crisis nerviosa.

La Procuraduría capitalina pone a su servicio el número 53 45 58 98 de la Sub-Procuraduría de atención a víctimas del delito y servicios a la comunidad.

Temas

Lee También

Comentarios