Domingo, 26 de Enero 2020
México | El secretario de Gobernación explicó que esto fue necesario posibles para evitar riesgos a las personas

Se confinó información del operativo por precaución: Gómez Mont

El compromiso por fortalecer al Estado mexicano en materia de seguridad ha sido asumido por todos los niveles de gobierno

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN.- Durante la tercera Reunión Extraordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el funcionario indicó que el martes acontecieron hechos delicados y de impacto, y por la complejidad de la operación contra actos vinculados a la delincuencia organizada, la seguridad fue mayúscula.  

Por eso, la necesidad de confinar la información al menor número de elementos posibles, resultaba condición indispensable para buscar que el operativo se hiciera al menor riesgo sobre las personas, agregó.  

"Hoy por hoy, señor gobernador (Leonel Godoy) esta es la respuesta que respetuosamente le ofrece el gobierno federal frente a los reclamos que usted ha hecho", subrayó el funcionario federal.  

En ese sentido, expuso el titular de la Secretaría de Gobernación ( Segob), se llevan a cabo las investigaciones, y el compromiso es absoluto para hacer efectivos los valores tutelados por la ley y lo mejor de la actividad política.  

"Los resultados que se han venido dando en los últimos meses y semanas abren nuevas fuentes de información y de investigación que permiten al gobierno avanzar en el cumplimiento de sus deberes", abundó.  

Temas

Lee También