Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
México | El nosocomio fue cerrado y personal de seguridad revisa el lugar

Roban bebé del Hospital General en el DF

Asegura la Secretaría de Salud que ya tienen ubicada a la persona que realizó la sustracción del infante, debido a las imágenes captadas a través del circuito cerrado de vigilancia

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un recién nacido fue robado esta tarde de la zona de cuneros del Hospital General, ubicado en la colonia Doctores, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

El hecho fue confirmado por la Subdirección de la Secretaría de Salud, quien señaló que ya tienen ubicada a la persona que realizó la sustracción del infante, debido a las imágenes captadas a través del circuito cerrado de vigilancia con que cuenta el nosocomio.

Al conocerse el ilícito se realizó un operativo para dar con el delincuente, pero hasta esta hora no ha sido capturado.

Ante este hecho, el Hospital General de México fue cerrado y personal de seguridad revisa todas las áreas de este lugar para encontrar al menor.

Este hospital es de los más grandes que tiene la Secretaría de Salud y recibe una importante cantidad de mujeres embarazadas para atención.

Una situación similar se vivió el jueves pasado, pero en Culiacán, Sinaloa, en donde fue sustraído un recién nacido del Hospital General de Zona número 28 de Costa Rica, IMSS.

La niña tenía 24 horas de haber nacido, y una supuesta enfermera se introdujo al cuarto donde se encontraba la mamá de la bebé, a quien le dio una patilla para dormir para aprovechar robarse a la niña.

Por el momento, en el hospital General de México no se permite la entrada a ninguna persona el cual tiene el mayor número de trabajadores de la SSA.

Temas

Lee También

Comentarios