Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | La tarde del martes fueron trasladados 18 internos luego de realizar un cateo

Reubican a 10 reos tras riña en penal de Tamaulipas

La tarde del martes fueron trasladados 18 internos luego de realizar un cateo
El martes ocurrió una riña en el penal de Ciudad Victoria, dejando como saldo un recluso muerto y cuatro heridos. SUN / ARCHIVO

El martes ocurrió una riña en el penal de Ciudad Victoria, dejando como saldo un recluso muerto y cuatro heridos. SUN / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (19/ABR/2017).-  Otros 10 internos fueron reubicados del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria a reclusorios de otros municipios.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la Vocería de Seguridad Pública informó: "Un nuevo grupo de 10 internos de Cedes #CdVictoria fue excarcelado esta tarde para reubicarlos en otros penales del estado. El objetivo es restablecer el orden y la seguridad en el penal".

A las 11:15 horas del martes ocurrió una riña de reos en el penal de Ciudad Victoria, que dejó un saldo de un interno muerto y tres heridos; además de un custodio herido.

Por la tarde de ayer martes se realizó un cateo y fueron trasladados a otros reclusorios un total de 18 internos, a lo que se suman estos otros traslados.

Temas

Lee También

Comentarios