Viernes, 29 de Marzo 2024
México | La tarde del martes fueron trasladados 18 internos luego de realizar un cateo

Reubican a 10 reos tras riña en penal de Tamaulipas

La tarde del martes fueron trasladados 18 internos luego de realizar un cateo

Por: SUN

El martes ocurrió una riña en el penal de Ciudad Victoria, dejando como saldo un recluso muerto y cuatro heridos. SUN / ARCHIVO

El martes ocurrió una riña en el penal de Ciudad Victoria, dejando como saldo un recluso muerto y cuatro heridos. SUN / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (19/ABR/2017).-  Otros 10 internos fueron reubicados del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria a reclusorios de otros municipios.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la Vocería de Seguridad Pública informó: "Un nuevo grupo de 10 internos de Cedes #CdVictoria fue excarcelado esta tarde para reubicarlos en otros penales del estado. El objetivo es restablecer el orden y la seguridad en el penal".

A las 11:15 horas del martes ocurrió una riña de reos en el penal de Ciudad Victoria, que dejó un saldo de un interno muerto y tres heridos; además de un custodio herido.

Por la tarde de ayer martes se realizó un cateo y fueron trasladados a otros reclusorios un total de 18 internos, a lo que se suman estos otros traslados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones