Jueves, 25 de Abril 2024
México | La SSP solicitó la colaboración de la Marina, que realiza labores de patrullaje

Reportan balacera en tianguis de Iztapalapa

La SSP solicitó la colaboración de la Marina, que realiza labores de patrullaje en la zona

Por: SUN

El tianguis se localiza en los límites de la demarcación y el municipio mexiquense de Ciudad Nezahualcóyotl. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El tianguis se localiza en los límites de la demarcación y el municipio mexiquense de Ciudad Nezahualcóyotl. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2017).- Una balacera se registró en el tianguis que se coloca los domingos en la colonia Juan Escutia, de la delegación Iztapalapa, oriente de esta capital.

De acuerdo con versiones de testigos, dos personas habrían muerto en el hecho y cinco más estarían heridas, pero hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de forma oficial al respecto.

Posteriormente se informó que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) solicitó la colaboración de la Marina. Al lugar se presentaron unos 20 elementos que sólo realizaron labores de patrullaje en la zona pues la SSP ya tenía el control de la situación.

El tianguis se localiza en los límites de la demarcación y el municipio mexiquense de Ciudad Nezahualcóyotl. Se recomendó a la ciudadanía evitar la zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones