Sábado, 20 de Julio 2024
México | Luis Ángel Bravo Contreras, nuevo encargado de la PGJ

Renuncia procurador de Veracruz; nombran a encargado

Luis Ángel Bravo Contreras, nuevo encargado de la PGJ, en el gabinate del gobernador Javier Duarte de Ochoa

Por: SUN

El procurador Felipe Amadeo Flores, presentó su renuncia como encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia. ARCHIVO /

El procurador Felipe Amadeo Flores, presentó su renuncia como encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia. ARCHIVO /

VERACRUZ, VERACRUZ (19/FEB/2014).- El gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó cambios en su gabinete al nombrar a Luis Ángel Bravo Contreras como encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en sustitución del procurador Felipe Amadeo Flores, quien presentó su renuncia por la mañana de este miércoles.

El nuevo encargado de esa área despachaba hasta el martes como Consejero Presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

Duarte reconoció el trabajo realizado por Flores Espinosa quien, dijo, hizo prevalecer el Estado de Derecho y la procuración de justicia en favor de Veracruz y los veracruzanos.

El gobernador enviará a la LXIII Legislatura del Estado de Veracruz su propuesta de nombramiento del licenciado Luis Ángel Bravo Contreras como procurador General de Justicia para su análisis y, en su caso, aprobación, como lo establece la ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones