Domingo, 14 de Julio 2024
México | En la azotea del edificio de la Procuraduría hay elementos vigilando

Refuerzan seguridad tras reclamo del cadáver de Beltrán Leyva

Llegan más elementos del Ejército en cuatro camionetas artilladas a las inmediaciones de la PGJ de Morelos

Por: SUN

CUERNAVACA, MORELOS.- La seguridad en torno a la Procuraduría General de Justicia de Morelos fue reforzada por elementos del Ejército, que llegaron en cuatro camionetas artilladas luego de que familiares del fallecido capo Arturo Beltrán Leyva acudieran a reclamar el cadáver.

Alrededor de las 13:00 horas, tres mujeres vestidas completamente de negro llegaron a la PGJ de Morelos e ingresaron al área de servicios periciales para reconocer el cadáver del capo Arturo Beltrán Leyva.

Hasta la entrada de la Procuraduría General se escucharon los lamentos y la voz de una de ellas que decía "sí es, sí es él".

En la azotea del edificio gubernamental se encuentran apostados alrededor de cinco elementos de la Procuraduría estatal más otros cinco efectivos del Ejército, quienes vigilan el lugar.

En el estacionamiento frontal de la Procuraduría, inmueble que también alberga el Servicio Médico Forense(Semefo) y la morgue, permanecen las dos tanquetas artilladas que se apostaron desde ayer apuntando hacia la entrada.    

Poco después de las 14:00 horas llegaron tres camionetas pick up militares con 20 soldados equipadas cada una con una metralleta de pie y abastecedor de cartuchos de cinta, que se sumaron a las dos que había ayer.    

Sobre el arroyo vehicular de doble sentido hacen rondines las patrullas de la Policía Preventiva Estatal y de la Municipal, tanto en patrullas de camionetas pick up como en motocicletas.    

Cuando habían pasado dos horas de la llegada de las mujeres que reclamaron el cuerpo de Beltrán Leyva, prácticamente quedó sellada la entrada al inmueble de la procuraduría y en algunos momentos ni los propios servidores públicos de la dependencia estatal pudieron ingresar o salir.    


Con información de NTX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones