Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
México | ''No me afecta”, dice candidato

Por escándalo, exigen renuncia de Mario Marín

Piden que renuncie el mandatario poblano por la supuesta comisión de estupro en agravio de una adolescente de 17 años

Por: EL INFORMADOR

El gobernador de Puebla, Mario Marín, habla por teléfono durante una comida. EL UNIVERSAL  /

El gobernador de Puebla, Mario Marín, habla por teléfono durante una comida. EL UNIVERSAL /

PUEBLA, PUEBLA (21/JUN/2010).- La delegada en Puebla de la Secretaría del Trabajo, Violeta del Pilar Lagunes Viveros, exigió la renuncia del mandatario poblano, Mario Marín, por la presunta comisión de estupro en agravio de una adolescente de 17 años.

“Para todos es conocido el penoso caso de la periodista Lydia Cacho y los ‘coscorrones’ que Marín dijo darle por haber destapado a un pederasta (...) el gobernador no sólo permite delitos sino que a él mismo se le atribuye que ha abusado del poder aprovechándose de la situación vulnerable de menores de edad”.

La funcionaria federal condenó severamente las grabaciones difundidas en YouTube que involucran a Marín Torres en un nuevo escándalo por la presunta relación sexual-amorosa que sostuvo con una adolescente llamada “Jessica”.

Por otro lado, el candidato priista a la gubernatura local, Javier López Zavala, manifestó que no le preocupa el escándalo contra Marín y considera que no le afectará electoralmente.

“Yo quisiera saber si la gente va a votar por videos o descalificaciones, no hay nada qué explicar, es producto de la desesperación del PAN”.

López Zavala agregó que seguirá haciendo propuestas de beneficio para la gente. “Aquí hay dos opciones, la primera que es de las propuestas y la otra la de la ‘guerra sucia’”.

Temas

Lee También

Comentarios