Viernes, 26 de Abril 2024
México | El predio quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación

Policías federales destruyen pista clandestina en Sonora

El predio quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación

Por: NTX

La CNS inhabilitó la pista para evitar actos que pudieran ser constitutivos de delitos en el lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La CNS inhabilitó la pista para evitar actos que pudieran ser constitutivos de delitos en el lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2017),- Elementos de las Divisiones de Seguridad Regional e Inteligencia de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) destruyeron e inhabilitaron una pista clandestina en Caborca, Sonora.

La CNS destacó que para evitar actos que pudieran ser constitutivos de delitos en el lugar policías federales procedieron a la destrucción de la pista y el predio quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Detalló que derivado de labores de inteligencia e investigación de gabinete y campo personal de la corporación implementó un operativo de búsqueda y localización sobre la Carretera Estatal (37) Caborca-Puerto Peñasco.

Agregó que en el kilómetro 022+000 ubicaron el Ejido Jesús García y sobre una brecha avanzaron varios kilómetros hasta llegar a un predio abierto de aproximadamente 600 metros de largo por tres metros de ancho, acondicionado para el aterrizaje y despegue de aeronaves ligeras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones