Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | El carril lateral de Periférico Poniente, en dirección al sur, está abierto

Permanece cierre en zona donde desplomó jet

Se impide el paso en algunos tramos de avenidas Montes Urales, Monte Pelvoux, Pedregal y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Lomas Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO.- Las avenidas Montes Urales, Pedregal, Prado Norte, Ferrocarril de Cuernavaca, Alencastre y Monte Elbruz, en la colonia Lomas Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo permanecen cerradas en algunos tramos, donde la víspera se desplomó un jet en el que viaja el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y ocho personas más.

El carril lateral de Periférico Poniente, en dirección al sur, está abierto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) recomendó a los automovilistas evitar la zona y que utilicen como alternativas avenidas Paseo de las Palmas, Paseo de la Reforma o avenida de los Constituyentes.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó que continuará cerrado el tránsito de vehículos y peatones en la zona donde se desplomó el avión en el que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo.

Autoridades de la dependencia informaron que el cerco de seguridad en las Lomas de Chapultepec, a cargo de policías federales y capitalinos, se mantendrá hasta que concluyan los peritajes del personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

El director general del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, confirmó esta madrugada que 60 hombres, ocho carros bomba y 13 carros tanques trabajaban en la zona del accidente aéreo.

Esquivel indicó que la matrícula de la aeronave, perteneciente a la Secretaría de Gobernación (Segob) , es XC-VMC y precisó que un edificio ubicado en la calle de Monte Pelvoux, propiedad de la compañía Centro Empresarial Lomas, resultó con daños por el hecho.

Asimismo, personal de la delegación Miguel Hidalgo, donde se ubica el sitio de la tragedia, colocó lonas de cuatro metros entre los diferentes árboles de la zona.

Con información de Primero Noticias.

Temas

Lee También

Comentarios