Viernes, 26 de Abril 2024
México | Además, la plaza de la zona recibiría el nombre de Angélica Rivera

Peña Nieto tendría su propia colonia en Tijuana

La propuesta de la asociación Coalición de Colonias Populares incluye que la plaza de la zona recibirá el nombre de Angélica Rivera

Por: EL INFORMADOR

La elección del nombre es sorpresiva porque Peña Nieto es uno de los presidentes con menor popularidad en la historia del país. NTX / ARCHIVO

La elección del nombre es sorpresiva porque Peña Nieto es uno de los presidentes con menor popularidad en la historia del país. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2017).- Una asociación civil en Tijuana pretende establecer una colonia que lleve el nombre del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y, además, que la plaza tenga el nombre de Angélica Rivera.

La asociación llamada Coalición de Colonias Populares es quien impulsa este proyecto, que aunque según medios internacionales ni siquiera ha sido autorizado por completo ya está en construcción.

Al parecer, la colonia tiene mil 500 lotes disponibles para la edificación de viviendas; se localiza entre los municipios de Tecate y Tijuana, en el sector conocido como Valle de las Palmas.

Los impulsores del desarrollo justificaron su decisión de nombrar la plaza como la primera dama ya que consideran que es la mujer que representa al país a nivel global, aunque sus elecciones todavía son poco populares.

Para algunos fue sorpresivo el nombre elegido por la coalición, pues Peña Nieto es uno de los líderes con menor popularidad en la historia del país, si no es que el menos popular. Aunque ésta no es la primera vez que sucede ya que otros políticos poco populares también tienen calles o colonias nombradas como ellos, tal es el caso de Carlos Salinas de Gortari.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones