Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La publicación se llenó de gifs y chistes en cuestión de minutos

Peña Nieto felicita a su esposa por su cumpleaños y mexicanos responden

La publicación se llenó de gifs y chistes en cuestión de minutos

Por: EL INFORMADOR

Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!, escribió el Presidente en su publicación. FACEBOOK / @EnriquePN

Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!, escribió el Presidente en su publicación. FACEBOOK / @EnriquePN

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2017).- El Presidente de México Enrique Peña Nieto publicó en sus redes sociales varias fotografías con cariñoso mensaje de felicitación a su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños.

Junto con las imágenes, compartidas en Facebook e Instagram, el Presidente escribió: “¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!”.

La publicación ya ha sido compartida más de 40 mil veces por usuarios de redes sociales y además tiene miles de comentarios, pero no todos son positivos.

Aunque cientos de personas se han sumado al Presidente para enviar felicitaciones, buenos deseos y bendiciones a la Primera Dama, son más los que hacen burla de la pareja presidencial o aprovechan el espacio para hacer comentarios sarcásticos y demostrar su descontento sobre la situación del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones