Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | El Presidente destacó el merecido reconocimiento a su incansable labor

Peña Nieto felicita a José Sarukhán, ganador del Premio Tyler

El Presidente destacó el merecido reconocimiento a su incansable labor
El Premio Tyler es el galardón más importante que se entrega para científicos que estudian la riqueza biológica del planeta. NTX / ARCHIVO

El Premio Tyler es el galardón más importante que se entrega para científicos que estudian la riqueza biológica del planeta. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2017).- El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó al coordinador nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), José Sarukhán Kermez, quien recibió el Premio Tyler por Logro Ambiental 2017.

En su cuenta de Twitter @EPN destacó que el galardón es un merecido reconocimiento a su incansable labor en favor de la biodiversidad y a su compromiso con el fortalecimiento institucional.

"Felicito al Dr. José Sarukhán, fundador y actual Coordinador Nacional de la @Conabio, por recibir el Premio Tyler por Logro Ambiental 2017", escribió en la red social.

El Premio Tyler, que otorga la Fundación Tyler y la Universidad del Sur de California (USC), es el galardón más importante que se entrega en Estados Unidos para científicos que estudian la riqueza biológica del planeta.

Temas

Lee También

Comentarios