Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
México | El director de la PGR, Eduardo Medina-Mora estuvo en el Semefo

PGR verifica investigaciones forenses tras muerte de Mouriño

Los cuerpos de los funcionarios identificados serían trasladados por carrozas del Ejército Mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina-Mora, verificó el avance de las investigaciones forenses, así como el reconocimiento de los cuerpos en la sede del Semefo en la colonia Doctores.  

De acuerdo con la información, a las 11:00 horas al menos cuatro camionetas con personal de la PGR ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicadas en avenida Niños Héroes y Doctor Lavista para colaborar con los trabajos de los forenses.  

En uno de esos vehículos viajaba Medina-Mora, quien se retiró casi a las 11:20 horas de las instalaciones del Semefo acompañado por personal de Servicios Periciales de la PGR.  

También llegó el convoy de vehículos fúnebres, encabezado por una carroza modelo Gran Marquis color negro, con matrícula 1391952 perteneciente al Ejército Mexicano, que trasladará los restos de las personas que murieron en el accidente de una aeronave en la colonia Lomas de Chapultepec.  

Las personas que custodian esos vehículos, todas vestidas con trajes oscuros, se negaron a revelar cualquier información; sin embargo, autoridades del Semefo confirmaron que en esas carrozas se trasladarán los cuerpos de funcionarios que sean identificados.  

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó en las inmediaciones del Semefo un operativo a cargo de una decena de policías capitalinos para agilizar la circulación.

Temas

Lee También

Comentarios