Jueves, 23 de Enero 2020
México | Del penal de Cieneguillas se escaparon 53 reos

PGR ofrece 53 millones por reos fugados en Zacatecas

Se entregará un millón de pesos por cada uno de los internos evadidos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República ( PGR) ofrece una recompensa de hasta 53 millones de pesos a quien informe sobre el paradero de los 53 reos que se fugaron del penal de Cieneguillas, Zacatecas, el sábado pasado.

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la PGR detalla que se entregará un millón de pesos por cada uno de los internos evadidos y de tres millones de pesos por información sobre quienes participaron en el escape de los reos.

Las recompensas se darán de manera "proporcional en función de la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada, así como respecto del número de personas por las cuales se hace el ofrecimiento", señala el documento.

La información debe ser enviada al correo eletrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, o a los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal, y 01-800-831-3196 desde cualquier parte del país.

"Unicamente si la persona que proporcione la información lo desea, se tomará su nombre y datos personales", se asienta en la publicación.

Temas

Lee También