Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | La averiguación se abrió para integrar las investigaciones y peritaje que coadyuven a esclarecer las causas del percance

PGR atrae investigación de accidente aéreo

Siete peritos de la Federal Aviation Administration y de la National Transportation Safety Board inspeccionan el sitio

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo las investigaciones sobre el accidente en el que falleció el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el ex subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos, entre otros funcionarios.

En un comunicado, la dependencia informó que se integrarán a la averiguación previa, iniciada con motivo del accidente en la Delegación Metropolitana, las actuaciones realizadas en estos dos días por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La indagatoria iniciada por la PGR tiene el número PGR/DF/SPE/6114/08-II.

De acuerdo con la dependencia, la averiguación se abrió para integrar las investigaciones y peritaje que coadyuven a esclarecer las causas y circunstancias relativas al percance.

Por otra parte, esta tarde llegaron al lugar del accidente un grupo de peritos de la Federal Aviation Administration y de la National Transportation Safety Board, quienes colaborarán en las investigaciones, como anticipó desde ayer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los peritos, siete en total, llegaron al área que está todavía bajo el resguardo de las fuerzas federales a bordo de tres camionetas diplomáticas para realizar una inspección del sitio, en las próximas horas comenzarán a trabajar en la caja negra del avión accidentado.
 

Temas

Lee También

Comentarios