Jueves, 25 de Abril 2024
México | La PGR dará 1.5 MDP a quien proporcione información sobre los tres delincuentes

Ofrecen recompensa por autores de explosiones en Morelia

La PGR dará 1.5 millones de pesos a quien proporcione información sobre los tres delincuentes

Por: EFE

Buscan procesarlos ahora por su presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, portación de granadas y otros. NTX / ARCHIVO

Buscan procesarlos ahora por su presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, portación de granadas y otros. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/DIC/2015).- La PGR informó que dará una recompensa de 1.5 millones de pesos a quien proporcione información para capturar a los tres presuntos autores del atentado en Morelia que tuvo lugar en 2008 y provocó la muerte de siete personas.

La Procuraduría General de la República ( PGR) indicó en un comunicado que otorgará el dinero a quienes den información "veraz y útil" para la aprehensión de los presuntos delincuentes identificados como Julio César Mondragón, Juan Carlos Castro y Alfredo Rosas.

A los tres se les vincula con el atentado registrado el 15 de septiembre del 2008 en Morelia, que dejó siete personas fallecidas y 108 heridas por la explosión de dos granadas en el marco de la celebración que conmemora el inicio de la lucha por la independencia de México.

En mayo pasado, Mondragón, Castro y Rosas fueron liberados al haber sido absueltos de lanzar las granadas.

Fuentes de la PGR dijeron que la institución busca procesarlos ahora por su presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, lesiones calificadas, portación de granadas y los que resulten, en agravio de los fallecidos y lesionados.

De acuerdo con el comunicado, la información que se ofrezca será confidencial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones