Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
México | Calderón exhortó también a tratar de evitar las especulaciones en torno a este caso

No ocultará el gobierno datos de muerte de Mouriño: Calderón

Asegura el Ejecutivo que el gobierno de México ha actuado de manera transparente y ha informado paso a paso de las investigaciones, las cuales han sido abiertas y claras

Por: SUN

MÉXICO.- El gobierno de México no tiene ningún interés en ocultar nada relacionado con la muerte del que fuera secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, aseguró el Presidente Felipe Calderón.

Al responder algunas preguntas durante la ceremonia en la que recibió al presidente de Colombia, Álvaro Uribe, el mandatario mexicano exhortó también a tratar de evitar las especulaciones en torno a este caso, pues aseguró que, a pesar del tiempo que tenga que tomar, se conocerá la verdad.

Aseguró que su gobierno ha actuado de manera transparente y ha informado paso a paso de las investigaciones, las cuales han sido abiertas y claras.

"El gobierno de México no tiene ni el menor interés ni la menor voluntad de ocultar absolutamente nada, al contrario, yo quiero que se sepa la verdad, y quiero saberla yo mismo.

"Pero, evidentemente, los elementos con los que se cuenta hasta este momento no permiten afirmar la existencia de otra hipótesis diferente a la de un accidente".

Temas

Lee También

Comentarios