Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Confirma que están coordinados con otras naciones para dar con él

No existen plazos para localizar a Duarte: Sales

El comisionado de Seguridad confirma que están coordinados con otras naciones para dar con el gobernador con licencia de Veracruz
Sales Heredia asegura que las dependencias federales están trabajando para ubicar al gobernador con licencia. SUN / ARCHIVO

Sales Heredia asegura que las dependencias federales están trabajando para ubicar al gobernador con licencia. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2016).- La Comisión Nacional de Seguridad continúa las investigaciones para dar con el paradero del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa; sin embargo, no existen plazos para su localización, afirmó su titular, Renato Sales Heredia.

"No vamos a fijar plazos ni días en particular, pero estamos trabajando para ubicarlo", resaltó en entrevista luego de inaugurar la XIV Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario.

Pese a que negó dar información respecto de si el ex funcionario se encuentra dentro o fuera del país, por la secrecía de la investigación, comentó que se mantiene la coordinación con otras naciones para dar con la ubicación de Duarte de Ochoa; "estamos trabajando justamente en esos temas".

En torno a la estrategia para reducir los índices de inseguridad en Guerrero, Sales Heredia resaltó que se mantiene la coordinación con la Policía Federal, las secretarías de Marina y de la Defensa, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), así como con autoridades locales, para cumplir con ese propósito.

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad afirmó que la coordinación con esas instancias no sólo es presencial, sino de inteligencia.

Confió en que en breve se obtengan resultados en esa entidad, en especial en el municipio de Acapulco, donde si bien se han presentado varios acontecimientos, también "se ha trabajado mucho y vamos a seguir trabajando".

Temas

Lee También

Comentarios