Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
México | La Reforma estaría lista en 2010

Navarrete celebra inicio del debate sobre Reforma Hacendaria de diputados

Los diputados tomaron la iniciativa sobre la discusión de las reformas en materia hacendaria

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado de la República, Carlos Navarrete saludó que la Cámara de Diputados haya tomado la iniciativa de iniciar el debate rumbo a la Reforma Hacendaria.  

"La Cámara de Diputados, como cámara de origen, creo que está en condiciones de abrir ya el debate sobre la reforma hacendaria que el país requiere en 2010", subrayó.  

En entrevista, estimó que pronto se deben reunir a los liderazgos parlamentarios del Senado y de la Cámara baja para acordar los mecanismos conjuntos de trabajo que permitan que los senadores acompañen esa iniciativa que es muy importante.  

Recordó que esa iniciativa va en el mismo rumbo con el acuerdo de los líderes parlamentarios del PAN, PRD y PRI que se hizo en Monterrey, Nuevo León, en los primeros días del mes en curso.  

"Yo celebro que la Cámara de Diputados haya tomado la iniciativa, me parece que hay que acompañar a la Cámara de Diputados en esta iniciativa.  

"Y esperar que la Cámara acompañe al Senado en algunas otras iniciativas y en otras materias que podrían tener como origen la Cámara de Senadores", subrayó Navarrete.

Temas

Lee También

Comentarios