Jueves, 25 de Abril 2024
México | La usuario relató que compró el pan dulce en una tienda de Soriana

Mujer encuentra condón en dona en Baja California

En una publicación en Facebook, América Leal dijo que compró el pan dulce en una tienda Soriana

Por: EL INFORMADOR

América Leal asegura que la Profeco no hizo nada por ayudarle. FACEBOOK / America Leal

América Leal asegura que la Profeco no hizo nada por ayudarle. FACEBOOK / America Leal

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2017).- Una usuaria de Facebook aseguró que encontró un condón en una dona que compró en una tienda de Soriana, en La Paz, Baja California.

A través de una publicación, América Leal informó que acudió a esta sucursal el pasado miércoles 19 de julio para comprar el pan dulce y fue hasta llegar a su casa que descubrió el preservativo.

“Mientras mi sobrina y yo nos comíamos una de las donas que tienen cajeta en el centro… nos dimos cuenta que había un condón”, relató.

Después de esto, América acudió a la tienda donde fue atendida por el subgerente quien le dijo “que tal vez a dos trabajadores de la tienda les ganó la calentura y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparan las donas”.

El encargado trató de solucionar el problema devolviéndole los 60 pesos que había gastado, un pastel de la misma panadería y una tarjeta de puntos, cosa que ella rechazó.

La usuaria mencionó que al llamar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) le dijeron que en este caso sólo procedía pedir la devolución de dinero.

“Esto no se puede quedar así, Soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos”, sentenció la usuaria en su publicación que rápidamente se viralizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones