Viernes, 19 de Abril 2024
México | El candidato Miguel Ángel Navarro acusó que el PRI trata de desincentivar a votantes

Morena denuncia irregularidades en Nayarit

El candidato Miguel Ángel Navarro acusó que el PRI trata de desincentivar a los votantes

Por: SUN

Miguel Ángel Navarro indicó que espera que ante la política de demagogia los ciudadanos le den su confianza. NTX / ESPECIAL

Miguel Ángel Navarro indicó que espera que ante la política de demagogia los ciudadanos le den su confianza. NTX / ESPECIAL

NAYARIT (04/JUN/2017).- El candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que desde la noche del sábado ha habido situaciones generadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presuntamente tratar de desincentivar la participación en las urnas este domingo.

"Encontramos casillas en escuelas donde los funcionarios no pudieron abrir porque anoche hubo quien soldó las puertas y ventanas, anoche hubo balaceras en varios municipios para querer amedrentar; anoche fui a Huajicori a ver compañeros que golpeó la policía municipal, igual pasó en Acaponea con total complacencia de los presidentes municipales y estando enterado Roberto Sandoval (el gobernador del estado, son situaciones insólitas", señaló el candidato.

Aseguró que tanto al Presidente Enrique Peña Nieto como al gobernador Roberto Sandoval les ha quedado grande la democracia, pues no puede haber democracia sin demócratas y "en cada estado del país hay un Duarte".

Por lo anterior, indicó que espera que ante la política de demagogia, de saqueo e inhumana, los ciudadanos le den su confianza y Nayarit se convierta en el primer estado gobernado por Morena.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones