/contenidos/2008/03/21/noticia_0071.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
México | Este 21 de marzo se conmemora el 202 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Montan guardia Calderón y AMLO en honor a Juárez

Con 15 minutos de diferencia, el Presidente y el ex candidato presidencial asistieron al Hemiciclo al Benemérito de las Américas

Por: EL INFORMADOR


MÉXICO.-  El presidente, Felipe Calderón, montó una guardia de honor en el Hemiciclo a Juárez, alrededor de las 08:30 horas de este viernes, y 15 minutos después, Andrés Manuel López Obrador encabezó una breve guardia de honor en el mismo lugar.
Este 21 de marzo se conmemora el 202 aniversario del natalicio de Benito Juárez, quien fuera presidente de México.
Los secretarios de Marina, Francisco Saynez; Defensa, Guillermo Galván y Gobernación, Juan Camilo Mouriño recibieron a Calderón Hinojosa en el Hemiciclo a Juárez.
El Presidente colocó una ofrenda floral en el monumento, ubicado en avenida Juárez, en la Ciudad de México, y firmó el libro visitantes distinguidos.
Un grupo de seguidores de López Obrador no pudo llegar al Hemiciclo, debido a las vallas colocadas por elementos del estado Mayor Presidencia (EMP), aunque desde avenida Juárez le gritaron: “espurio” y lanzaron gritos a favor de López Obrador.
El ex candidato presidencial montó la guardia de honor y entonó el Himno Nacional y sólo dijo gracias antes de retirarse.
Aunque se le preguntó sobre la crisis que afronta el PRD por la elección de su dirigente, eludió todos los cuestionamientos y sólo se detuvo un instante a saludar a su amigo, Enrique González Pedrero, previo a abordar su vehículo y retirarse.

SUN 10:08 21/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios