Sábado, 27 de Abril 2024
México | El gobernador no siente preocupación por las elecciones en su estado

Michoacán ya no es inseguro: Salvador Jara

El gobernador no siente preocupación por las elecciones en su estado

Por: SUN

Jara asegura que según los últimos reportes del sistema de seguridad Nacional, Michoacan es de los estados más seguros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Jara asegura que según los últimos reportes del sistema de seguridad Nacional, Michoacan es de los estados más seguros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2015).- Michoacán ya no es de los estados más inseguros del país, por lo que no hay preocupación por las elecciones, aseguró el gobernador de Michoacán, Salvador Jara.

"Si me preocupa por supuesto cómo evolucionan las elecciones, pero no tanto por la inseguridad. Si ven los últimos reportes del sistema de seguridad Nacional, Michoacán no es de los estados más inseguros al contrario, se encuentra entre los estados más seguros", dijo el mandatario en el marco de la Convención Nacional de Turismo 2015 que organizó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Sobre la muerte del candidato a la alcaldía de Yurécuaro, Enrique Hernández, dijo que podría tener otro móvil que no tiene que ver con las elecciones.

"No creo que el evento tenga que ver con su calidad de candidato, los móviles pudieran ser otros. Vamos a ver qué arrojan las investigaciones. No había pedido formalmente seguridad", aseveró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones