Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

México en resumen: las noticias del 29 de septiembre

Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

Por: EL INFORMADOR

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2015).- Revisa lo más importante del 29 de septiembre en México en este resumen de noticias publicadas a través de los sitios web de los medios que conforman los Periódicos Asociados en Red.


BAJA CALIFORNIA

'El Bronco' hace escala en Tijuana


Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', gobernador electo de Nuevo León declaró que quiere compartir la receta que lo llevó a ganar la elección como candidato independiente.


CHIAPAS

Peña Nieto firma iniciativa para Zonas Económicas Especiales


Enrique Peña Nieto anunció que serán tres las Zonas Económicas Especiales (ZEE): el Corredor Industrial Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Zona Michoacán y Guerrero; y la tercera en Puerto Madero, Chiapas.


CIUDAD DE MÉXICO

Mancera presenta fideicomiso para rescatar los zoológicos del DF


El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó el Fideicomiso ProZoológicos para rescatar de los espacios de Chapultepec, Aragón y Los Coyotes que son visitados anualmente por cerca de seis millones de personas.


No habrá perdón para responsables del caso Iguala: Osorio Chong


Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, afirmó que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto no busca una verdad oficial o políticamente conveniente en el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.


GUERRERO

Guerrero pide declarar emergencia en 19 municipios por 'Marty'


El gobierno de Guerrero solicitó la declaratoria de emergencia para 19 municipios de esta entidad que resultaron afectados por la lluvia provocada por el huracán 'Marty'.


JALISCO

Inauguran el nuevo Mercado Corona


El alcalde tapatío Ramiro Hernández García inauguró de manera simbólica el nuevo Mercado Corona. A la obra le hacen falta 23 millones de pesos que deberán de cubrirse para subsanar las obras complementarias por los daños ocasionados a las fincas y calles aledañas.


NUEVO LEÓN

Gobernador de Nuevo León recibe a funcionarios de la CIDH


Rodrigo Medina de la Cruz recibió a integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA), encabezada por Tracy Robinson.


SINALOA

Le cantan las mañanitas a Culiacán


Con las mañanitas en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario iniciaron los festejos por el 484 aniversario de Culiacán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones