Martes, 23 de Abril 2024
México | Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

México en resumen: las noticias del 28 de septiembre

Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

Por: EL INFORMADOR

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2015).- Revisa lo más importante del 28 de septiembre en México en este resumen de noticias publicadas a través de los sitios web de los medios que conforman los Periódicos Asociados en Red.


CAMPECHE

Habitantes tiran basura en casa de alcalde de Ciudad del Carmen


A tres días de dejar la administración municipal de Ciudad del Carmen, la casa del alcalde Enrique Iván González López fue convertido en un basurero, luego de que vecinos arrojaron despercidios a la puerta del predio del edil, quien no solucionó el problema de la falta de recoja de basura en algunas zonas de la ciudad.


CIUDAD DE MÉXICO

Investigación del caso Iguala, ejemplo de transparencia: PGR


En reunión con integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la titular de la PGR, Arely Gómez González, aseguró que la investigación por la agresión a los normalistas de Ayotzinapa ha sido transparente.


DURANGO

Volcadura de camión deja cinco lesionados en autopista de Durango


La ponchadura de un neumático, aunada al exceso de velocidad, originó que un autobús de pasajeros volcara la tarde de hoy en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, tramo entronque a la Presa Francisco Zarco-Velardeña.


JALISCO

Anuncian seis cambios en el Gobierno de Jalisco


El secretario general de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, anunció esta tarde seis cambios más en el gabinete ampliado y otras instancias estatales.


NUEVO LEÓN

Gobernador de Nuevo León entrega obras por más de 227 MDP


Durante su gira laboral, el gobernador del estado hizo entrega de tres proyectos que beneficiarán a los neoleoneses.


SAN LUIS POTOSÍ

Capturan a cuatro secuestradores de indocumentados


En operativo, la Policía Ministerial del Estado informó que logró rescatar sanos a siete hondureños secuestrados y detener a cuatro de sus captores, quienes ya habían pedido y recibido rescate por algunos de ellos.


SINALOA

Gobernador de Sinaloa se reúne con acuicultores


Durante la Reunión de Seguimiento del Programa Nacional de Cumplimiento de la Normatividad Ambiental para Granjas Acuícolas, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres, comentó que los alcaldes de Sinaloa están trabajando en equipo con el gobernador del estado, Mario López Valdez para que las aguas de nuestros mares, ríos y lagunas se mantengan limpias.


SONORA

Claudia Pavlovich investigará corrupción con Fiscalía Especializada


La Fiscalía Especializada Anticorrupción fue presentada esta mañana por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; este organismo será exclusivamente para investigar hechos relacionados con la corrupción.


INTERNACIONAL

Peña Nieto alerta en la ONU sobre populismos


Enrique Peña Nieto advirtió a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) contra el riesgo de los nuevos populismos, ya sea de izquierda o de derecha, que aprovechando la frustración social por las crisis económicas, amenazan al mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones