Miércoles, 15 de Octubre 2025
México | La Fiscalía ya tiene un grupo de expertos en materia forense investigando el hecho

Localizan nueve cuerpos en fosas en Veracruz

La Fiscalía del estado indica que ya tiene un grupo de expertos en materia forense investigando el hecho

Por: NTX

Investigadores y elementos de la Policía Ministerial Acreditable realizan el peritaje necesario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Investigadores y elementos de la Policía Ministerial Acreditable realizan el peritaje necesario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ALVARADO, VERACRUZ (11/SEP/2015).- La Fiscalía General de Veracruz  informó que tras una investigación realizada por elementos de la Marina-Armada de México y la Fuerza Civil de Veracruz, fueron hallados nueve cuerpos enterrados en fosas clandestinas, en el municipio de Alvarado.
 
En un comunicado, indicó que al lugar de los hechos arribó un grupo de expertos en materia forense de la Fiscalía, así como investigadores y elementos de la Policía Ministerial Acreditable.
 
En estas acciones, mencionó, la institución realiza prácticas periciales apegadas a normatividades internacionales de protección a los derechos humanos de las víctimas y protocolos de identificación de personas.
 
Señaló que actualmente se efectúan las labores de investigación para precisar la identidad de los cuerpos, la mayoría de los cuales presentan tatuajes, lo que pudiera facilitar su identificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones