Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Confía en que el Tribunal Federal ordene el recuento de votos en más de 18 mil casillas

Llama Delfina a IEEM evitar dar un ‘albazo’ en el Edomex

Confía en que el Tribunal Federal ordene el recuento de votos en las más de 18 mil casillas

Por: SUN

La ex candidata de Morena invitó a militantes y simpatizantes a la manifestación pacífica programada para este martes. SUN / J. Alvarado

La ex candidata de Morena invitó a militantes y simpatizantes a la manifestación pacífica programada para este martes. SUN / J. Alvarado

CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2017).- Frente al Instituto Electoral del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado a los consejeros electorales del IEEM a evitar dar un "albazo", entregando constancia de mayoría al candidato de la coalición del PRI, Alfredo del Mazo Maza y exigió esperar el resultado de impugnación en la Sala del Tribunal del Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En tanto miles de integrantes de Morena se preparan hoy para establecer un plantón frente al IEEM y al Tribunal Electoral del Estado de México, como Central Campesina Cardenista, informó en Tlalnepantla Max Correa Hernández.

Delfina Gómez invitó a militantes y simpatizantes a la manifestación pacífica programada para mañana, a fin de impedir un "madruguete de las autoridades electorales en la intención de imponer de gobernador a Alfredo del Mazo". El Tribunal Federal ordenará el recuento de votos en las más de 18 mil casillas y envió un mensaje al IEEM y PRI, "el que nada debe nada teme".

La ex candidata de Morena exhortó a los consejeros del IEEM a no dar un "albazo" y prorrogar la sesión de entrega de Constancia de Mayoría hasta que el Tribunal Electoral Federal resuelva, aclare y sancione las irregularidades expuestas.

Morena confía en que el Tribunal Federal ordenará el recuento de votos en las más de 18 mil casillas y envió un mensaje al IEEM y PRI, "el que nada debe nada teme", ¿cuál es la prisa?" apuntó Delfina .

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones