Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
México | El suceso, que dejó tres heridos, desató una movilización de policías de los tres niveles de gobierno así como elementos del Ejército

Lanzan granadas al edificio de la policía en Durango

Este hecho se registró a menos de 12 horas de que un agente de la Dirección Estatal de Investigación fuera agredido en su domicilio también con una granada

Por: SUN

DURANGO, DURANGO.- Poco después del medio día fueron lanzadas tres granadas en contra de Instituto de Capacitación Policiaca de esta capital. El saldo asciende a tres personas heridas.

Aproximadamente a las 12:10 horas de este martes las instalaciones del citado instituto policiaco fueron atacadas por desconocidos lesionando a tres personas que laboran en esa dependencia que es parte de la Procuraduría de Justicia Estatal.

>

El suceso desató una movilización de policías de los tres niveles de gobierno así como elementos del Ejército Mexicano.

>

De acuerdo con los primeros peritajes los tres artefactos explosivos fueron lanzados por la parte posterior del inmueble, ubicado al sur de esta capital.

>

Este hecho se registró a menos de 12 horas de que un agente de la Dirección Estatal de Investigación fuera agredido en su domicilio también con una granada.

>

Esto se suma a la serie de ataques con artefactos explosivos que se han registrado en el estado.

>

Temas

Lee También

Comentarios