Miércoles, 12 de Mayo 2021
México | La Procuraduría de Justicia de Jalisco se declaró en estado de alerta

La familia de ‘‘El Jefe’’ Diego pide diálogo a captores

Ya son 72 horas en las cuales no se sabe del paradero del político; la búsqueda se ha extendido a todo el país

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2010).- La familia de Diego Fernández de Cevallos pidió a los captores del abogado y político panista que entablen comunicación en aras de negociar su liberación.

Al cumplirse 72 horas de la desaparición de Fernández de Cevallos, las autoridades federales y estatales no cuentan con ningún indicio de su paradero, y anunciaron la creación de un grupo interinstitucional que trabaja en las investigaciones para localizarlo y extendieron la búsqueda a todo el país.

En Jalisco, la Procuraduría estatal se declaró en estado de alerta.
La tarde de ayer, el abogado Antonio Lozano Gracia, ex procurador general de la República y amigo de “El Jefe” Diego, dio a conocer un breve comunicado, firmado por Diego Fernández de Cevallos Gutiérrez, hijo del ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional ( PAN), en el que agradece las manifestaciones de apoyo y solidaridad por la desaparición de su padre.

“La familia hace un llamado a las personas que retienen al licenciado Diego Fernández de Cevallos a que entablen comunicación, en aras de negociar su liberación”, leyó Lozano Gracia.

Fernández de Cevallos sigue en calidad de desaparecido.

Temas

Lee También