Viernes, 17 de Mayo 2024
México | Se encontraban ocultos en un cerro ubicado en el municipio michoacano

La Policía Federal incauta 15 mil cartuchos en Apatzingán

Los cartuchos estaban ocultos en cuatro tinacos de plásticos azules enterrados en el cerro

Por: SUN

Los cartuchos útiles son puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que realizará las investigaciones. ARCHIVO /

Los cartuchos útiles son puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que realizará las investigaciones. ARCHIVO /

APATZINGÁN, MICHOACÁN (28/ENE/2014).- Elementos de la Policía Federal (PF) decomisaron 15 mil cartuchos de diferentes calibres que se encontraban ocultos en un cerro ubicado en el municipio de Apatzingán.

El aseguramiento que realizaron las fuerzas federales se llevó a cabo durante la tarde del lunes en el cerro ubicado sobre el camino vecinal Apatzingán-Palo Alto.

De acuerdo con la información proporcionada, los cartuchos estaban ocultos en cuatro tinacos de plásticos azules enterrados en el cerro.

Entre los calibres de los cartuchos asegurados se encuentra el 223, 7.62 y 308, los cuales fueron asegurados durante un operativo de la PF en este municipio.

Las fuentes consultadas informaron que los cartuchos útiles fueron puestos a disposición del MPF, que se encargará de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

En tanto, se informó que esta mañana se registraron dos detonaciones de granada de fragmentación en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Uruapan, así como enfrentamientos en Jicalán.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones