Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
México | El hombre talla al perro y lo mete a la pila del agua como si fuera ropa

Joven causa indignación por bañar a perro en lavadero

El hombre talla al perro y lo mete a la pila del agua como si fuera ropa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2014).- Un joven ha causado indignación entre usuarios de redes sociales con un video que subió a Internet, donde 'muestra cómo bañar a un perro en un lavadero'.

El hombre inicia diciendo que va a enseñar a las personas cómo bañar a un perro, en las imágenes se ven sólo sus manos, y cómo agarra a un perro de raza pequeña y lo comienza a refregar como si fuera ropa.

Mientras va describiendo lo que hace, se puede escuchar el llanto del animalito, pues luego de tallarlo contra el lavadero, lo moja metiéndolo a la pila del agua 'para enjuagarlo', y luego se ve cómo lo exprime.

Los comentarios contra él no se hicieron esperar, y mostraron frustración, indignación y hasta algunas amenazas por lo publicado. Cabe destacar que la cuenta de Facebook donde inicialmente se dio a conocer el video fue borrada.

Estas son algunas reacciones:

@HipatiaF
Quién fue el estúpido q bañó a un perro en el lavadero como sí fuera ropa y todavía subió el video a Facebook?

@javiercabralr
@TonyGaytanGGL hay un video circulando de un tipo que lava a un perro en la plancha de cemento de un lavadero de la manera más cruel...

Jackie dominguez
Que asco de persona ... pero el karma te (...) más rápido de lo que crees escuincle (...)

Keith Rosales
Ya se donde vives

Ussiel ibarra
me da vergüenza saber que es de mi tierra u.u

Luego de la publicación, un grupo de defensa animal llamado 'Amor canino Durango', tomó cartas en el asunto, pues según comentarios le quitaron al perro y le consiguieron un nuevo hogar.

Temas

Lee También

Comentarios