Martes, 26 de Octubre 2021
México | El partido da la bienvenida al candidato y lo felicita por ser el abanderado

Joaquín González, candidato del PAN para Quintana Roo

El partido da la bienvenida al candidato y lo felicita por ser el abanderado en la entidad

Por: SUN

Carlos Joaquín González, agradeció el respaldo brindado por Acción Nacional. ESPECIAL / www.pan.org.mx

Carlos Joaquín González, agradeció el respaldo brindado por Acción Nacional. ESPECIAL / www.pan.org.mx

CIUDAD DE MÉXICO (22/FEB/2016).- El Partido Acción Nacional confirmó que su aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, será el ex subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González.

Tal como lo adelantó El Universal, el pasado 18 de febrero, este lunes el ex priísta registró su precandidatura ante las instancias del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dio la bienvenida al aspirante a la candidatura y lo felicitó por su valiente decisión de buscar ser el abanderado del PAN, “ante el estilo autoritario del PRI y del actual gobierno de Quintana Roo”.

Anaya Cortés destacó que la semana pasada, la Comisión Permanente Nacional aprobó ir en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Quintana Roo, con el objetivo superior de hacer buenos gobiernos y construir bien común, como ocurrirá en el gobierno del estado y en las alcaldías y diputaciones locales.

Ubicado en la sede nacional albiazul, Carlos Joaquín González, agradeció el respaldo brindado por Acción Nacional, el cual permitirá darle a los quintanarroenses la oportunidad de mejorar su estado, “sin autoritarismo y con un respeto absoluto a los derechos humanos y a los recursos naturales, así como con un proyecto de gobierno transparente, honesto y más cercano a la ciudadanía”.

Temas

Lee También