Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
México | La SSP traslado a los elementos a la PGJE para ser investigados por hechos delictivos

Investigan a 38 policías de Los Reyes, Michoacán

La SSP traslado a los elementos a la PGJE para ser investigados por hechos delictivos en la entidad
La SSP indicó que los policías, entre ellos el director, serán sometidos a distintas diligencias para deslindar responsabilidades. TWITTER / @MICHOACANSSP

La SSP indicó que los policías, entre ellos el director, serán sometidos a distintas diligencias para deslindar responsabilidades. TWITTER / @MICHOACANSSP

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2017).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó hoy a 38 policías del municipio Los Reyes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),, donde a decir de la dependencia estatal son investigados por hechos delictivos registrados en ese municipio de la entidad.

A través de un comunicado, la SSP indicó que los policías trasladados, entre ellos el director de Seguridad Pública municipal, serán sometidos a distintas diligencias para deslindar responsabilidades en posibles hechos constitutivos de delito y garantizar así elementos confiables en las filas de la Policía Michoacán.

En tanto, señala el documento, se estableció un estado de fuerza de la Policía Michoacán en la Base de Operaciones Mixtas ubicada en ese municipio, quienes, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, garantizarán la seguridad de este municipio.

La SSP precisó que este procedimiento se realizará con apego al marco legal y de respeto a los derechos humanos de los policías, tal como se ha efectuado en diversos municipios.

Las diligencias se llevan a cabo de manera coordinada y dentro del marco legal, a fin de garantizar la correcta operatividad policial, dijo la dependencia estatal.

Temas

Lee También

Comentarios