Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
México | No ingerirán alimentos sólidos, únicamente se mantendrán con líquidos y miel.

Inician ayuno asambleístas del PRD en apoyo al FAP

Como apoyo a las acciones que mantienen senadores y diputados del Frente Amplio Progresista (FAP), asambleístas del PRD iniciaron un ayuno en la sede de Donceles y Allende que es encabezado por el diputado local, Víctor Hugo Círigo.

Por: NTX

México.-  En rueda de prensa, el también presidente de la ALDF acompañado de siete de los 15 diputados de la corriente Nueva Izquierda, anunciaron que a partir de las 18:30 horas de hoy y durante las próximas 24 horas, estarán en el lobby del recinto asambleísta.  

Lo anterior con el propósito de mantener un ayuno permanente en el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) donde no ingerirán alimentos sólidos, únicamente se mantendrán con líquidos y miel.  

Los diputados del PRD en la Asamblea Legislativa que este lunes iniciaron el ayuno permanente son: Laura Piña, Nazario Norberto Sánchez, Ricardo Benito Antonio León, Isaías Villa, José Luis Morúa, Samuel Hernández y Edy Ortiz.  

Círigo explicó que será hasta mañana cuando se cumplan las primeras 24 horas que otros siete compañeros de bancada sustituyan a los que hoy hicieron el ayuno, y agregó que la dieta se mantendrá hasta que los senadores y diputados del Congreso de la Unión obtengan una respuesta favorable.  

Añadió que mientras permanecerán pendientes a las negociaciones sin descuidar su trabajo en la Cámara local y adelantó que mañana durante la sesión del pleno en el momento que se requiera votar o hacer algún pronunciamiento, los diputados que mantienen el ayuno podrán emitir su voto.

NTX, 14-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios