Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019
México | El organismo anunció que se brindará servicio de grúas sin costo a los usuarios

Inicia Capufe operativo especial en autopistas por puente vacacional

Capufe informó que su personal realizará el abanderamiento en plazas de cobro a fin de reducir los tiempos de espera para el pago del peaje.

Por: NTX

MÉXICO.- Con motivo de la suspensión de labores por la conmemoración del primero y cinco de mayo, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) implementa a partir de hoy y hasta el próximo lunes, un operativo especial.  

Para el tercer fin de semana largo del año, Capufe informó que su personal realizará el abanderamiento en las plazas de cobro a fin de reducir los tiempos de espera para el pago del peaje y dotación de un número mayor moneda fraccionaria a los cajeros.  

El organismo público descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) previó en un comunicado un aumento del aforo vehicular para mañana jueves en la plaza de cobro Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca, entre 07:00 y 12:00 horas.  

A su vez en las plazas de Cobro Alpuyeca, Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta, de la misma autopista, Capufe previó incremento del aforo vehicular desde este miércoles, entre las 18:00 y 21:00 horas, y mañana entre las 08:00 y 13:00 horas.  

Por otra parte, en la plaza de cobro Ojo de Agua, de la autopista México-Pachuca, el incremento del aforo ocurrirá entre las 09:00 y 20:00 horas del jueves, mientras que en la de San Marcos, de la autopista México-Puebla, el aumento será entre las 07:00 y 13:00 horas y entre las 15:00 y 17:00 horas de ese mismo día.  

Por lo que respecta a la plaza de cobro Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, el incremento del aforo vehicular ocurrirá entre las 16:00 y las 22:00 horas de hoy, y entre las 06:00 y 16:00 horas de mañana.  

El organismo anunció que se brindará servicio de grúas sin costo a los usuarios; en caso de descompostura o falla mecánica de los vehículos, realizarán el trasladado correspondiente a la caseta de cobro más próxima.   

NTX 16:03 30/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios