Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | La víctima presenta quemaduras de primero y segundo grado en rostro, pecho, manos y más

Hombre en Aguascalientes prende fuego a su esposa

La víctima presenta quemaduras de primero y segundo grado en rostro, pecho, manos, cuello y brazos
La mujer fue ingresada a un hospital, donde permanece hasta el momento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mujer fue ingresada a un hospital, donde permanece hasta el momento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (20/JUL/2017).- Un sujeto roció con alcohol a su esposa y le prendió fuego frente a sus dos hijos en el interior de una vivienda localizada en el Fraccionamiento Las Arboledas de esta Aguascalientes.

Al ver a su madre envuelta en llamas, un adolescente de 14 años pidió auxilio mientras que el agresor, identificado como Gilberto "N", de 35 años de edad, escapó.

Al domicilio acudieron paramédicos que auxiliaron a Elena "N", de 35 años de edad, quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el rostro, pecho, manos, cuello y brazos.

La mujer fue ingresada a un hospital, en donde permanece hasta este momento.

Su hijo comentó a las autoridades que hace tres meses su padre le había prendido fuego a su casa.

La madre se había alejado de su esposo por la violencia familiar que vivían ella y sus dos hijos de 5 y 14 años, y se refugiaban en la casa de una tía.

El miércoles por la mañana, su marido llegó al inmueble que habitaba Elena, le arrojó alcohol y prendió fuego ocasionándole lesiones en el 40 por ciento de su superficie corporal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que inició una carpeta de investigación en contra del agresor por tentativa de feminicidio, lesiones dolosas o el delito que resulte.

Mariana Ávila, coordinadora del Observatorio de Violencia Social y de Género del Estado, repudió la agresión y anunció ante la Fiscalía que abordará el hecho y otros sucesos de violencia del género registrados de Aguascalientes.

Temas

Lee También

Comentarios