Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
México | La desaparición de David fue muy cerca del lugar donde se localizó el cuerpo

Hallan en Tijuana cuerpo de niño presuntamente asesinado

Autoridades policíacas recibieron el reporte sobre la presencia de los restos dentro de una maleta en el fraccionamiento Colinas de Agua Caliente

Por: SUN

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El cuerpo de un niño, aparentemente asesinado, fue localizado dentro de una maleta en el fraccionamiento Colinas de Agua Caliente, donde el sábado pasado desapareció un pequeño de 8 años de edad.

Alrededor de las 15:30 horas de este lunes, autoridades policíacas recibieron el reporte sobre la presencia de los restos, y aunque no se ha confirmado que se trate de la misma persona, tampoco se ha descartado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Apenas este lunes, la dependencia exhortó a la comunidad a que colabore en la ubicación del menor, cuya familia presentó fotografías del menor, a quien identificaron como David Lizárraga Gómez.

El sábado, la PGJE lanzo la "Alerta Amber", un mecanismo para buscar personas extraviadas en Baja California o California en cualquier lado de la frontera, después de que David desapareció.

Sin embargo, tras la aparición del cadáver, la misma Procuraduría de Justicia canceló la alerta, mientras se determinaba si se trata de la misma persona.

La desaparición de David fue muy cerca del lugar donde se localizó el cuerpo.

Tres asesinatos en fin de semana

Durante el fin de semana, otros tres hombres fueron asesinados en sitios diferentes de esta ciudad y en uno de los casos los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje que aludía a ladrones de autos.

Los tres tenían disparos de armas de fuego y en ninguno de los casos las victimas han sido identificadas.

Temas

Lee También

Comentarios