Jueves, 18 de Abril 2024
México | El ex presidente le da ejemplos de lo que podría hacerse con lo destinado a la barda

Fox hace un 'amable recordatorio' a Trump: México no pagará el muro

El ex presidente da varios ejemplos de lo que podría hacerse con los 25 billones de dólares que se gastarán en la construcción

Por: EL INFORMADOR

En reiteradas ocasiones, Fox ha declarado que los mexicanos no pagarán por su “ridículo” proyecto. TWITTER / @superdeluxe

En reiteradas ocasiones, Fox ha declarado que los mexicanos no pagarán por su “ridículo” proyecto. TWITTER / @superdeluxe

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2017).- El ex presidente mexicano Vicente Fox compartió en su cuenta de Twitter un “amigable recordatorio” para Donald Trump de que México no pagará por su muro en un video para el sitio estadounidense Super Deluxe.

“Hola, @realDonaldTrump, soy yo con un pequeño recordatorio para ti: Nosotros NO pagaremos por tu #FuckingWall”, escribió el ex presidente en su cuenta oficial. Esta no es la primera vez que Vicente Fox hace este tipo de comentarios hacia el actual presidente estadounidense, en reiteradas ocasiones ha declarado que los mexicanos no pagarán por su “ridículo” proyecto.

La publicación que compartió hace un par de horas ya ha sido retuiteada casi dos mil veces y tiene más de tres mil me gusta. Además ha recibido numerosos comentarios de apoyo por parte de los usuarios de redes sociales, pero tampoco han faltado los comentarios que respaldan el controversial proyecto del muro fronterizo entre ambos países.

En el video de cuatro minutos, Fox da varios ejemplos de lo que podría hacerse con los 25 billones de dólares que se gastarán en la construcción: proveer agua potable para la población mundial por tres años, acabar con el hambre mundial por un año, contratar 50 mil maestros por 10 años o pagar por la educación universitaria de 250 mil estudiantes.

Dentro de las características que Trump ha planeado para el muro es que sea “agradable a la vista” aunque sólo del lado estadounidense. En referencia a esto Fox comentó en el video: “Donald, vamos, hombre ¿Cuál sería el punto de que pagáramos por algo hermoso que ni siquiera podemos ver? Eso sería como casarse con una modelo que ni siquiera duerme en la misma ciudad que tú”, esto en referencia al hecho de que la primera dama de Estados Unidos todavía no se ha mudado a Washington D.C. junto con su esposo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones