Lunes, 15 de Abril 2024
México | La mayoría de ellos se han unificado con el Partido Encuentro Social

Estos son los famosos que figuran en la política del 2015

La mayoría de ellos se han unificado con el Partido Encuentro Social

Por: EL INFORMADOR

El futbolista compite por la alcaldía de Cuernavaca. TWITTER / @cuauhtemocb10

El futbolista compite por la alcaldía de Cuernavaca. TWITTER / @cuauhtemocb10

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2015).- En estas elecciones del 2015 conocidos personajes del medio del espectáculo han figurado para ser candidatos a un puesto de elección popular tales como Alejandro Camacho, "Lagrimita", Laura Zapata y el futbolista, Cuauhtémoc Blanco.

La mayoría de ellos se han unificado con el Partido Encuentro Social y ahí han expresado los puestos que esperan ocupar en caso de lograr la mayoría de votos el próximo 7 de junio.

De los primeros en hacer público su interés fue al actor, Alejandro Camacho quien a través de un video de YouTube expresa, "No esperemos un cambio, hagámoslo nosotros" esto al buscar el puesto de diputado federal.

Los comendiantes, "Lagrimita" y Costel han expresado también su interés por la política buscando ganar la alcaldía de Guadalajara para  Guillermo Cienfuegos Pérez y una regiduría para su hijo Costel.

En Cuarnavaca la situación se pone interesante pues el futbolista Cuauhtémoc Blanco y aparentemente la actriz Laura Zapata buscan el puesto de Presidente Municipal de ese lugar.

Blanco se registró bajo el Partido Social Demócrata, mientras que aún no tan abiertamente público, Laura Zapata contendría con el apoyo del Partido Encuentro Social.

De este último también resalta Abel Cruz, médico y conductor quien también anhela una diputación. Él menciona en su spot: “Toda mi vida me he dedicado a buscar el bienestar de la gente pero tristemente veo que la salud del país cada vez está peor”.

El presidente de Encuentro Social, Hugo Erick Flores Cervantes, dijo en diciembre que buscarían postular al menos a 532 candidatos a servidores públicos, entre los que se incluirían algunos famosos y ahí dio nombres como el de Yuri, aunque ésta última no ha confirmado nada al respecto.

Otro que también no se ha confirmado del todo es el actor Roberto Palazuelos, quien dijo para EL UNIVERSAL que "Todo puede pasar, puede ser que sí; lo estoy pensando, porque voy muy alto en las encuestas, pero nunca he declarado que sí voy a contender".

En Quintana Roo se elegirá a diputados federales como parte del proceso electoral para renovar la integración de la Cámara Baja en el Congreso de la Unión.

Palazuelos

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones