Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
México | Podrían aprobar Presupuesto 2009

Espera Cámara de Diputados dictamen de Presupuesto de Egresos

Toman como buena el que se aprobara por unanimidad el dictamen del Presupuesto de Egresos, es un gasto equilibrado y que responde a las necesidades del país

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno de la Cámara de Diputados, que se encuentra en receso desde las 18:30 horas del martes, espera recibir la copia del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2009 aprobado en comisiones para reiniciar su sesión.

Se prevé que al mediodía de este miércoles continúe la sesión ordinaria que fue suspendida ayer luego de desahogar algunos asuntos en tan sólo 17 minutos, ya que se estaba a la expectativa de que concluyeran las negociaciones sobre el dictamen del presupuesto.

En una sesión que inició ayer a las 11:00 horas y que se extendió hasta pasadas las 8:00 de este miércoles, con algunos recesos, los integrantes de la Comisión de Presupuesto aprobaron el dictamen del gasto público para el ejercicio fiscal de 2009.

En entrevista, el secretario de la instancia legislativa, Javier Guerrero García, resaltó que el que se aprobara por unanimidad el dictamen del Presupuesto de Egresos es una buena noticia, pues es un gasto equilibrado y que responde a las necesidades del país.

Destacó que el dictamen aprobado recuperó parte de las preocupaciones de todas las fuerzas políticas, particularmente del PRI, ya que da elementos que permiten contrarrestar los fenómenos de la crisis financiera mundial y las expectativas de desempleo.

Temas

Lee También

Comentarios