Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
México | La inversión global fue de 330 mil 500 pesos

Entregan apoyos de empleo temporal en Durango

También se entregaron apoyos para la rehabilitación de las fachas de los habitantes

Por: SUN

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Adán Soria Ramírez, secretario de Desarrollo Social acompañado del alcalde, Mario Alberto Calderón Cigarroa entregó apoyos por empleo temporal y rehabilitación de fachadas a habitantes de varias comunidades del municipio.

Con la presencia del diputado Hipólito Pasillas, dijo que en la lucha por alcanzar un presupuesto mayor al que se logró este año, se han sumado todos los sectores productivos, sociales y legisladores federales pertenecientes a diversos partidos políticos

"El gobernador Ismael Hernández Deras mantiene un interés constante en la Cámara de Diputados para obtener mayores recursos para el sector social de nuestro estado", señaló el secretario de Desarrollo Social en la entidad duranguense.

Indicó que se ha integrado un frente común con el propósito de que Durango esté en condiciones de incrementar su obra pública y las acciones de corte social que benefician a los que menos tienen.

El alcalde Calderón Cigarroa hizo un reconocimiento a la gente del campo que todos los días hace un esfuerzo por superarse, y en especial se refirió a las mujeres, a quienes exhortó a tomar las medidas de prevención contra el cáncer.

Ante más de 600 personas congregadas en la plaza cívica, se hizo la entrega simbólica de la remuneración del programa Empleo Temporal a favor de 3 mil 305 beneficiarios con una inversión global de 330 mil 500 pesos.

Se entregaron 25 toneladas de mortero para el mejoramiento de fachadas en beneficio de 100 familias de diferentes poblados de esta región.
 

Temas

Lee También