Jueves, 23 de Enero 2020
México | Había 3 mil plantas de mariguana

Encuentran narcoinvernadero en predio anteriormente asegurado

Soldados destruyeron en el 2007 un laboratorio de mariguana en el lugar, que ahora albergaba un invernadero con droga equipado con sistemas de riego e iluminación donde había 3 mil plantas de mariguana

Por: SUN

SINALOA.- El ejército desmanteló un invernadero de mariguana de alta tecnología en un inmueble que ya había sido asegurado en 2007, pues se utilizaba como laboratorio para procesar dicha droga en polvo, en pasta o de manera líquida.

De acuerdo a la información divulgada por la Vocería del Operativo Conjunto Culiacán/Navolato, en el lugar se arrestaron a cuatro personas con 22 armas de fuego, seis cargadores y se destruyeron 134 cultivos ilícitos.

El invernadero está ubicado en el poblado de Potrerillo del Norote, Elota, donde había 3 mil plantas de mariguana, con una altura de diez centímetros, dotado de un moderno sistema de riego, fertilización y lámparas de luz fluorescentes.

En este lugar, pero en julio de 2007, soldados desmantelaron uno de los mas sofisticados laboratorios para procesar mariguana, mediante equipos de lavado, refrigeración y tubos de destilación.

Temas

Lee También