Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
México | El oficial mayor de gobernación visitó a los lesionados del accidente en que murió Mouriño

Encargado de Segob intensifica actividades en espera de nuevo titular

En torno a los posibles candidatos a la titularidad en la Segob podría ser el presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares

MÉXICO, DF..- Abraham González Uyeda, encargado del despacho de la Secretaría de Gobernación, intensificó actividades al frente de la dependencia este sábado, aunque se espera la designación del nuevo titular de la política interna por el presidente Felipe Calderón.

Las elecciones municipales en Hidalgo, el accidente aéreo en el que perecieron Juan Camilo Mouriño y ocho personas; el huracán Paloma, así como el proceso de reformas en materia de seguridad y justicia penal, atorado en el Senado, fueron los temas abordados ayer por González Uyeda.

El encargado del despacho estuvo en el antiguo palacio de Cobián con Ulises Ramírez, coordinador de asesores; Alejandro Poiré, comisionado de Desarrollo Político, y Abraham Cherem, quien fuera secretario particular de Mouriño. Además, el oficial mayor de Gobernación, Abel Ignacio Cuevas Melo, realizó un recorrido por hospitales donde se encuentran los lesionados por causa del suceso en el que murió Mouriño.

En torno a los posibles candidatos a la titularidad en la Segob podrían ser el presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares; el ex senador Carlos Medina Plascencia; el director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas; la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota; el diputado Héctor Larios Córdova, e incluso el secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava. Sin embargo, en la Segob insisten en que es una decisión que compete al presidente Felipe Calderón, mientras tanto se atiende la agenda pendiente y se revisan los avances.

Temas

Lee También

Comentarios