Domingo, 28 de Abril 2024
México | Señalan dos incidentes ocurridos en primeras horas en encuesta realizada este domingo

El IEDF reporta incidentes en Consulta de Presupuesto

Señalan dos incidentes ocurridos en primeras horas en encuesta realizada este domingo

Por: SUN

La comisión tendrá una sesión extraordinaria a las 19:00 horas para abordar otros planes de trabajo. NTX / ARCHIVO

La comisión tendrá una sesión extraordinaria a las 19:00 horas para abordar otros planes de trabajo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2015).- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) reportó dos incidentes en las primeras horas de la Consulta Ciudadana sobre el Presupuesto Participativo que se realiza este domingo.

Al reanudar la sesión permanente, el secretario ejecutivo informó que en las colonias Jorge Negrete y Lomas de Cuilotepec, en Iztapalapa, se tuvo que cambiar la mesa receptora de opiniones lo cual se hizo conforme a la ley.

En la segunda se tuvieron que quitar las mesas receptoras en las unidades habitacionales Minas de Polvorilla y Tlanecicalli, porque los vecinos así lo solicitaron. Se hizo para salvaguardar el personal y material.

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Carlos González, declaró un nuevo receso de la sesión para las 20:00 horas cuando se tenga un reporte final de la jornada.

Además, este día dicha comisión tendrá una sesión extraordinaria a las 19:00 horas para abordar el plan de trabajo para la Consulta del Corredor Cultural Chapultepec que se efectuará este 6 de diciembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones