Domingo, 19 de Octubre 2025
México | Según testigos, fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta

Ejecutan a empresario a bordo de su vehículo en NL

Según testigos, fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta; se dieron a la fuga

Por: SUN

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de Homicidios se hizo cargo del caso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de Homicidios se hizo cargo del caso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (07/SEP/2017).- El empresario de bienes raíces y concesionario de una marca de cervezas, Lino González Pérez, de 85 años de edad, murió ejecutado a balazos después del mediodía de este jueves, cuando circulaba en su camioneta por avenida Constituyentes de Nuevo León, con dirección al norte, casi en el cruce con avenida Constitución, en Ciudad Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.

Según testigos interrogados por la policía, González Pérez fue atacado a balazos por hombres que viajaban en una camioneta roja o guinda, quienes después de la ejecución huyeron hacia el poniente, con dirección hacia el municipio de Monterrey, sin que hasta la tarde noche de este jueves hayan sido capturados por las autoridades.

González Pérez quedó sin vida sentado frente al volante de su vehículo Lincoln color blanco, pese a que acudieron a tratar de prestar auxilio socorristas a bordo de la ambulancia 127 de la Cruz Roja Metropolitana.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de Homicidios se hizo cargo del caso, para tratar de dar con los responsables de la muerte del empresario, que era muy apreciado en el medio político y de los negocios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones