Domingo, 12 de Octubre 2025
México | Hilario Ramírez señala que no lo hizo de mala fe y que fue 'al calor de la fiesta'

Edil de San Blas ofrece disculpa por levantar vestido a joven

Hilario Ramírez señala que no lo hizo de mala fe y que fue 'al calor de la fiesta'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAR/2015).- El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, ofreció una disculpa a la mujer a la que levantó el vestido mientras bailaban durante su fiesta de cumpleaños.

En entrevista televisiva, el edil dijo que no lo hizo de mala fe, y que fue "al calor de la fiesta", pero aseguró que no estaba tomado.

La mujer que aparece en el video, que se ha vuelto viral, es su amiga, aseguró, y también ofreció una disculpa a la familia de ésta.

Dijo que cerca de 40 amigos le ayudaron a pagar por la fiesta, y que por ejemplo, la Banda El Recodo le cobró 300 mil pesos, cuando normalmente cobra más de un millón de pesos por presentación.

El sábado pasado desde mediodía, el alcalde Ramírez Villanueva convocó a un festejo masivo con motivo de sus 44 años, en la localidad de Huaristemba, de donde es originario.

En el lugar, a decir del alcalde, circularon cervezas y se sirvió birria que el mismo Ramírez Villanueva, afirmó que le habían regalado amistades suyas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones