Miércoles, 17 de Julio 2024
México | El sujeto portaba armas al detenerlo; está ligado a 'Los Caballeros Templarios'

Detienen a presunto responsable de incendio en farmacia de Apatzingán

El sujeto portaba armas al detenerlo; está ligado a 'Los Caballeros Templarios', indica la PF

Por: SUN

Una farmacia en el municipio michoacano de Apatzingán fue incendiada ayer, pese a la fuerte vigilancia en la zona. AFP /

Una farmacia en el municipio michoacano de Apatzingán fue incendiada ayer, pese a la fuerte vigilancia en la zona. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2014).- La Policía Federal (PF) detuvo a un presunto responsable de incendiar una farmacia en Apatzingán, Michoacán, el día de ayer miércoles.

La detención es el resultado de las acciones tomadas por el Gobierno de la República para regresar la paz y el orden a Michoacán donde elementos de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, detectaron y aprehendieron a un sujeto armado, presuntamente ligado a ''Los Caballeros Templarios'', indicó la PF.

A las 21:45 horas del 15 de enero, al efectuar patrullajes de disuasión, prevención y vigilancia, sobre la carretera Quiroga-Tepalcatepec, policías federales detuvieron a un hombre que portaba botellas de gasolina, al hacer la revisión, le encontraron un arma de fuego, cartuchos útiles y droga.

El detenido, quien dijo llamarse Juan Diego “N”, de 34 años de edad, manifestó pertenecer al grupo delictivo "Los Caballeros Templarios" y tener como orden provocar incendios en diversos comercios. Asimismo, confesó ser el responsable en la quema de una farmacia.

El presunto implicado ofreció al personal de seguridad la cantidad de 500 mil pesos para ser puesto en libertad, afirmó la PF.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones